INDIA Y TURQUÍA 05 AGOSTO 2020

IND.jpg.image.750.563.low

INDIA Y TURQUÍA 05 AGOSTO 2020

VISITANDO EN TURQUIA : ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKALE – EFESO VISITANDO EN LA INDIA: NUEVA DELHI – JAIPUR – AMBER – ABHANERI – AGRA – TAJ MAHAL

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 1 (Miércoles 05 de Agosto)  BOGOTA  –  ESTAMBUL
Nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el Vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 16:55 am con una escala técnica en Panamá y luego hacia Estambul. Pasaremos la noche a bordo del avión en donde podremos disfrutar de Sus servicios abordo en donde está incluida una Cena y un Desayuno.

DÍA 2 (Jueves 06 de Agosto) ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul. Realizaremos el control de pasaporte e inmigración. A la salida nos estará esperando nuestro personal para darnos asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 (Viernes 07 de Agosto) ESTAMBUL
Desayuno 
y excursión panorámica de la ciudad viendo las antiguas murallas antiguas de Constantinopla en las orillas del Mar de Marmara, el Puente de Galata y las vistas del bósforo con el Palacio del Dolmabahçe, El Palacio de Topkapi, Torre Galata etc. el resto del día se puede realizar la excursión opcional donde comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde se destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio. Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el gran bazar.

DIA 4 (Sábado 08 de Agosto) ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA
Desayuno buffet en el hotel y salida en autocar hacia Ankara. Pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara capital del país,  y visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República de Turquía. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso  veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

DIA 5 (Domingo 09 de Agosto) CAPADOCIA
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y piedras semipreciosas. Cena y Alojamiento

DIA 6 (Lunes 10 de Agosto) CAPADOCIA   
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de Pasabag. Almuerzo. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y Alojamiento.

DIA 7 (Martes 11 de Agosto) CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE                                                          
Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y Alojamiento

DIA  8 (Miércoles 12 de Agosto) PAMUKKALE-EFESO-ESTAMBUL                                                    
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de la Virgen María y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Estambul. Llegada a la ciudad y traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 9 (Jueves 13 de Agosto) ESTAMBUL- NUEVA DELHI
Desayuno, entrega de habitaciones máximo a las 12:00 del mediodía. Tarde libre hasta las 5 pm que nos recogerán para traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 716 con destino a Nueva Delhi. Sale a las 20:20 Noche abordo.

DIA 10 (Viernes 14 de Agosto) NUEVA DELHI
Llegada a Nueva Delhi  a las 04:45 Am Realizaremos el control de pasaporte e inmigración. A la salida nos estará esperando nuestro personal para darnos asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento y Desayuno. Salida para visita de vieja Delhi visitando; La Mezquita Jamma Masjid la más grande de la India con una capacidad para 25.000 personas, construida en 1644 por Shah Jahan. Visitaremos El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate  un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en  el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, el más importante de los sikhs en Delhi. Visitaremos el Qutub Minar uno de los monumentos más antiguos de Delhi, construido en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Almuerzo en ruta Regreso al hotel Cena y Alojamiento.

DIA 11 (Sábado 15 de Agosto) NUEVA DELHI – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por  la  mañana  salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad.
Jaipur es  la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Almuerzo en ruta Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 12 (Domingo 16 de Agosto) JAIPUR – AMBER – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Excusión al Fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. En esta zona está el Hawa Mahal palacio de los vientos, la función original del edificio era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas. Almuerzo en ruta. Regreso hotel Cena y Alojamiento.

DIA 13 (Lunes 17 de Agosto) JAIPUR – ABHANERI – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra. En ruta se hará una parada para tomar fotos de Stepwell de Abhaneri y el templo hindú que esta al lago. Abhaneri es un pueblo cerca de Jaipur, donde visitaremos el Chand Baori, excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. De 30 metros de lado, tiene más 3500 escalones,  20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este Baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones la cual se utilizaban para el pueblo para elresto del año. Salida hacia Agra. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 14 (Martes 18 de Agosto)  AGRA – TAJ MAHAL
Desayuno en el hotel. Visitaremos una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel  Cena y Alojamiento.

DIA 15 (Miércoles  19 de Agosto)  AGRA –  NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Almuerzo en ruta Llegada a Nueva Delhi y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 16 (Jueves 20 de Agosto)  NUEVA DELHI – ESTAMBUL
Desayuno en Caja. A La madrugada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Estambul. Llegada asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 (Viernes 21 de Agosto)  ESTAMBUL – BOGOTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con regreso Bogotá.

EN CUANTO A LOS PAGOS

El programa se Separa con 1.500.000 Pesos Colombianos. El 50% del valor del programa tiene que estar pago el día 5 de Mayo de 2020. El valor restante pagado para el 20 de Junio de 2020.

Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 5%. El tarjeta habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para realizar la transacción.

EL PRECIO INCLUYE

Tiquetes  aéreos: Bogotá – Estambul  – Delhi – Estambul – Bogotá
Impuestos del Tiquete
Tiquetes aéreos: Esmirna – Estambul con impuestos incluidos.
Traslados Aeropuertos Hoteles Aeropuertos
15 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera y Primera Superior con desayuno
Cinco almuerzos sin bebidas en Turquía
Cuatro cenas sin bebidas en Turquía
Pensión completa en la India. (Desayuno, Almuerzos y Cenas) sin Bebidas.
Visado de la India
Transporte en autobús/minibús turístico según tamaño del grupo
Guía acompañante de habla hispana
Entradas y visitas indicas en el itinerario
Tarjeta de asistencia al Viajero
Gastos Bancarios.

You can send your enquiry via the form below.

INDIA Y TURQUÍA 05 AGOSTO 2020
Price From
$10,990,000 Per Person
Add Travelers
Person
$10,990,000 Per Person
Need Help With Booking? Send Us A Message