CHINA A SU ALCANCE 2020

La-Gran-Muralla-China-1080×675

CHINA A SU ALCANCE

VISITANDO EN BIJING:  La Plaza de Tian’anmen –  La Ciudad Prohibida  –  El Templo del Cielo – El Mercado de Seda  –  La Gran Muralla – El Palacio de Verano – El Nido del Pájaro  –  El Cubo de Agua .  VISITANDO EN XIAN: El Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang – La Pagoda de Pequeña Oca Salvaje – La muralla antigua de Xi’an VISITANDO EN HANGZHOU: El Lago Oeste  –  El Parque Huagang – El Templo de las Almas Escondidas – La aldea Meijiawu  VISITANDO EN SUZHOU: El Jardín del Pescador  – La Colina del Tigre. VISITANDO  EN SHANGHAI: El Templo del Buda de Jade – El Jardín Yuyuan – El Malecón – La Calle Nanjing

PROGRAMA

Día 1(Sábado 04 de Abril) BOGOTÁ – FRANKFURT
Nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado a las 16:55 horas donde realizaremos todo el proceso de Check in y entrega de equipajes a la aerolínea Lufthansa, allí tomaremos el vuelo LH 543  con destino Frankfurt. Noche abordo, podremos disfrutar de las comodidades de Lufthansa.

Día 2 (Domingo 05 de Abril) FRANKFURT – BEIJING
Llegaremos al aeropuerto internacional de Frankfurt y haremos la conexión para tomar nuestro vuelo LH 720 con destino Beijing.

Día 3 (Lunes 06 de Abril) BEIJING
Llegada, a la capital de la República Popular China. Asistencia de nuestro personal y traslado al h  otel. A la hora indicada entrega de las habitaciones 14:00 resto de tarde libre y Alojamiento.

Día 4 (Martes 07 de Abril) BEIJING
Desayuno buffet y Almuerzo con pato laqueado. El guía asignado nos estará esperando en el lobby del hotel para descubrir está espectacular Ciudad, comenzaremos con la Plaza de Tian’anmen o Plaza de la Puerta de la Paz Celestial, convirtiéndose en símbolo de la nueva China. Está flanqueada por dos importantes edificios, de estilo soviético: al oriente el Museo Nacional de Historia y de la Revolución y al occidente el Gran Palacio del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional, y cerca de allí el nuevo Gran Teatro Nacional de China. La plaza de Tiananmén es una de las más grandes del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, con un área total de 440 000 metros cuadrados. Visitaremos la Ciudad Prohibida, la cual durante casi quinientos años, desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, fue la residencia oficial de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del Gobierno chino. Visitaremos el Templo del Cielo,  el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y finalizaremos con el Mercado de Seda, centro comercial de cinco plantas en el que los artículos se encuentran agolpados en más de 1.700 pequeños puentecillos. Allí, entre miles de imitaciones buenas, y otras no tan buenas, los empleados se abalanzan sobre los turistas ofreciendo sus productos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 (Miércoles 08 de Abril) BEIJING
Desayuno buffet y Almuerzo. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla, antigua fortificación china construida para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Luego visitaremos el Palacio de Verano concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia, es hoy en día un lugar de recreo y expansión para los pequineses y turistas. Durante la excursión invitaremos a los pasajeros a visitar el taller de cloiseonné . Luego realizaremos una visita Panorámica para ver Nido del Pájaro diseñado para su uso durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2008,  y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” donde se celebraron las competiciones de natación, natación sincronizada y saltos de los Juegos Olímpicos de 2008 y también se celebrará la competición de curling de los Juegos Olímpicos de 2022. (sin entrada). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 (Jueves 09 de Abril) BEIJING-XI’AN (Tren de Alta Velocidad)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar el Tren de Alta Velocidad en 2ª Clase (a una velocidad entre los 200 y 350 KH) con destino a Xi’an, capital de 11 dinastías se destaca por haber sido el  punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Xi’an cuenta con 3 225 812 habitantes y su municipalidad con alrededor de más de 8 millones de habitantes.​. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 7 (Viernes 10 de Abril)  XI’AN
Desayuno buffet y Almuerzo Durante la estancia en Xi’an visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, visitaremos la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje se construyó entre 707 y 709, durante la dinastía Tang, bajo el emperador Zhongzong (c. 705-710). La pagoda se elevaba hasta los 45 m hasta el terremoto de Shaanxi de 1556 y luego visita panorámica por la muralla antigua de Xi’an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas. Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros. Su altura es de 12 metros y el ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 (Sábado 11 de Abril) XI’AN – HANGZHOU ( Vuelo Incluido)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más hermosas de China. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 (Domingo 12 de Abril) HANGZHOU-SUZHOU (Tren de Alta Velocidad)
Desayuno buffet y Almuerzo Durante la estancia en  Hangzhou realizaremos un bonito paseo por el Lago Oeste histórico lago situado en el centro de Hangzhou. Es famoso por sus paisajes, y por su patrimonio cultural. Hay pabellones, pagodas, jardines y muchos edificios históricos dispersos por las orillas de todo el lago. Luego visitaremos el Parque Huagang, tiene un lago dividido en tres partes y cuatro islas. Cuenta con una gran variedad de aves, fauna, casas tradicionales chinas y multitud de atractivos espacios para pasear y disfrutar de todo su bello entorno. Lugo visitaremos el Templo de las Almas Escondidas, uno de los mayores templos de delta  del Yangse, y lugar de peregrinación para un amplio número de fieles a la región. Para los viajeros tiene gran interés debido a su larga historia, y a las numerosas obras de arte que alberga en su interior. Por la tarde visitaremos la aldea Meijiawu donde es el campo famoso de té verde de pozo de dragón. A la hora acordada nos trasladaremos a la estación ferroviaria para tomar el Tren de Alta Velocidad en 2ª Clase (a una velocidad entre los 200 y 350 KH) con destino a Suzhou, una de las ciudades más singulares de  China llamada Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10 (Lunes 13 de Abril) SUZHOU – SHANGHAI (Tren de Alta Velocidad)
Desayuno buffet y Almuerzo Un Día de visita al Jardín del Pescador un conjunto de jardines en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu. Fueron categorizados como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1997 y fue ampliado en el 2000. Luego visitaremos la Colina del Tigre con 35 metros de altura, el lugar es conocido por su belleza natural y contiene uno de los monumentos más significativos de la ciudad, la pagoda Yunyan. La antigua leyenda cuenta que en la colina se encuentra enterrado el fundador de la ciudad, el rey He Lu. Según la historia, poco después de que el monarca recibiera sepultura en la montaña, los habitantes de la ciudad vieron un tigre blanco en la colina, el cual según la leyenda  venía a proteger la tumba.  . A la hora acordada nos trasladaremos a la estación ferroviaria para tomar el Tren de Alta Velocidad en 2ª Clase (a una velocidad entre los 200 y 350 KH) con destino a Shanghai. Llegada traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 (Martes 14 de Abril) SHANGHAI
Desayuno buffet. Visitamos el Templo del Buda de Jade es un templo budista de la ciudad de esta Ciudad. El templo original fue construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade. Durante la dinastía Qing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. Luego visitaremos el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Luego visitaremos el Malecón, se encuentra a lo largo del río Huangpu que está situado en el distrito de Huangpu, el centro de Shanghai. Es una línea pintoresca de Shanghai, cuenta con el símbolo de Shanghai Torre de Perla de Televisión Oriental, y Edificio Jin Mao atraviesa el río Huangpu. Es un lugar. Pasaremos por la Calle Nanjing, considerada como la calle comercial más importante de toda China. Se extiende desde la gran plaza ajardinada del centro moderno de Shanghai, conocida como la plaza del Pueblo, donde se ubica el museo de Shanghai o el Ayuntamiento, hasta la orilla del rio Huangpu, en la zona portuaria de la época colonial conocida como Bund. Podrás observar, los cientos de grandes carteles de neón con textos en chino te recordarán que estás en Shanghai y no en una típica calle comercial peatonal de una ciudad occidental. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 (Miércoles 15 de Abril) SHANGHAI  – FRANKFURT
Desayuno buffet.  Entrega de habitaciones a las 12:00. Mañana y Tarde libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Frankfurtt vuelo LH 733. Noche abordo.

Día 13 (Jueves 16 de Abril) FRANKFURT – BOGOTA

Llegada a Frankfurt a las 05:35. Traslado a un Hotel para tomar desayuno y descansar cómodamente. A las 12:00 traslado al aeropuerto para  tomar nuestro vuelo LH 542 a las 14:30 con destino Bogotá. Llegada a Bogotá a las 18:59 del mismo día.

EN CUANTO A LOS PAGOS

El programa se Separa con 1.500.000 Pesos Colombianos. El 50% (5.875.000 pesos) del valor del programa tiene que estar pago el día 23 de Enero de 2020. El valor restante (4.375.000 pesos) pagado para el 26 de Febrero de 2020. Para un Total de 11.750.000 pesos.

Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 5%. El tarjeta habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para realizar la transacción.

EL PRECIO INCLUYE

Tiquetes  aéreos: Bogotá – Beijing // Shanghai – Bogotá.
Tiquetes aéreos: Xi’an-Hangzhou.
Impuestos de los Tiquetes.
Tren de Alta Velocidad en segunda clase entre: Beijing y Xi’an.
Tren de Alta Velocidad en segunda clase entre: Hangzhou y Suzhou.
Todos los traslados mencionados en el Itinerario
9 Noches de alojamiento en hoteles categoría 4* Superior y 5* Estandar, con desayunos.
5 almuerzos de comida China.
Visitas indicadas en el ITINERARIO con guía de habla hispana.
Tarjeta de Asistencia al Viajero
Gastos Bancarios
Visa de China.

EL PRECIO NO INCLUYE

Gastos No especificados
Propinas  y  Servicio de Maleteros USD 60
Llamadas telefónicas
Gastos personales.

You can send your inquiry via the form below.

CHINA A SU ALCANCE 2020
Price From
COP 11,750,000 Per Person
Add Travelers
Person
COP 11,750,000 Per Person
Need Help With Booking? Send Us A Message